Vive en un área privilegiada frente al mar
Terrazas y porches para disfrutar de la naturaleza
Descubre el lugar que siempre has querido para tu familia

VIVIENDAS DESDE 582.000€

¡SOLICITA INFORMACIÓN!

    Convive con el Mediterráneo como nunca antes. Situación privilegiada en plena naturaleza y frente al mar en Sa Riera

    La promoción Jardins de Sa Riera consta de 52 viviendas a pie de playa y en plena naturaleza. Disfruta del confort y de la exclusividad de una zona virgen en la Costa Brava.

    Se trata del único residencial de obra nueva en la zona y a la exclusividad del entorno se le unen unos acabados y materiales de última calidad y una arquitectura de estilo moderno.

    3 – 4 dormitorios

    Superficies de 99 a 156m²

    Terrazas de 60 a 220m²

    Garaje y trastero

    Dos piscinas comunitarias

    Amplios jardines y terrazas privadas

    Vistas al mar

    Excelente temperatura anual

    LAS VIVIENDAS

    Jardins de Sa Riera Living consta de 52 viviendas junto al mar y en plena naturaleza. Disfruta del confort y de la exclusividad de una zona virgen en la Costa Brava.

    TIPOLOGÍA A:

    sup. útil: 134,88 m² | sup. construida: 155,45 m² | terraza 1: 11,22 m², terraza 2: 3,83 m²

    TIPOLOGÍA C:

    sup. útil: 93,29 m² | sup. construida: 115,10 m²

    TIPOLOGÍA B:

    sup. útil: 121,67 m² | sup. construida: 143,11 m² | terraza: 6,15 m²

    TIPOLOGÍA D:

    sup. útil: 80,36 m² | sup. construida: 99,33 m²

     

    El proyecto está pensado para integrarse en el entorno, respetando su naturaleza y creando un vínculo que unifique el exterior con los acabados interiores, dando como resultado un hogar a la altura de las expectativas.

    Entrega de viviendas en verano de 2022

    UNA UBICACIÓN CON VISTAS ESPECTACULARES

    Jardins de Sa Riera se encuentra en pleno corazón de Begur, uno de los municipios más demandados y bonitos del litoral gerundense.

    Se trata de un área privilegiada, en un entorno natural justo a la cala de Sa Riera y con impresionantes vistas a toda la costa mediterránea e Islas Medas.

    La prioridad de Jardins de Sa Riera es el confort y el bienestar de sus propietarios. Por ello, todos los hogares cuentan con gran luz natural, materiales de alta calidad y jardines y terrazas en las que disfrutar del entorno

    UNA UBICACIÓN CON VISTAS ESPECTACULARES

    Jardins de Sa Riera se encuentra en pleno corazón de Begur, uno de los municipios más demandados y bonitos del litoral gerundense.

    Se trata de un área privilegiada, en un entorno natural justo a la cala de Sa Riera y con impresionantes vistas a toda la costa mediterránea e Islas Medas.

    La localidad de Sa Riera, situada en Begur, es una de las zonas más prestigiosas de la Costa Brava. Se trata de un pueblo de pescadores en el que se encuentran algunas de las mejores playas y calas de todo el litoral y en el que la naturaleza decora el paisaje.

    EL ENTORNO

    La prioridad de Jardins de Sa Riera es cuidar el entorno natural y ofrecer unas viviendas de estilo moderno con materiales y acabados de ultimas calidades integradas con lo que nos ofrece este entorno tan privilegiado.

     

    UN ENTORNO EXCLUSIVO PENSADO PARA TI

    ARQUITECTURA

    Jardins de Sa Riera el único residencial de obra nueva en la zona y a la exclusividad del entorno se le unen unos acabados y materiales de última calidad y una arquitectura de estilo moderno.

    El bancal es una estrategia de aprovechamiento del terreno para poder cultivar en pendiente que se ha utilizado en todo el mundo desde hace milenios y se sigue utilizando hoy en día.


    Se caracteriza por la transformación del terreno en aterrazamientos estabilizados por unos muros de piedra. Estas terrazas planas nos permiten utilizar el terreno de forma eficiente y cómoda sobre todo para el cultivo.

    GALERÍA

    ¿QUIERES HACER UNA VISITA POR EL ENTORNO Y LA VIVIENDA PILOTO?

    VIVIENDAS DESDE 582.000€